Nosotros

¿Qué es FAST TEA?

  • FAST TEA es té de altísima calidad, siempre de hoja, al alcance en cualquier momento de consumidores habituales y de aquellos que quieren probar algo diferente. Queremos afectar en los hábitos de consumo.
  • Construiremos un nuevo “status quo” en el mercado del té, donde FAST TEA a través de sus productos pretende cubrír tus necesidades en cualquier lugar, crear nuevos hábitos y fomentar el consumo de té.

¿Qué nos hace especiales?

  • Contamos con un vaso de doble capa, donde la bolsita de té infusiona con el agua caliente. Transcurridos los minutos recomendados, se independiza la bolsita de té, tirando del cordel a través de la parte superior de la tapa, quedando la bolsita recogida bajo la misma, esto permite al consumidor tomar y disfrutar de su té, sin tener que deshacerse de la bolsita, por lo que en el caso de que su infusión requiera de mayor intensidad, el cliente tan solo tiene que volver a bajar la bolsita haciendo el movimiento inverso.
  • Igualmente también disponemos de té a granel y en bolsas piramidales para que pueda adquirir su variedad favorita y degustarla en casa o en la oficina. Estos formatos se podrán adquirir vía online o bien en puntos de distribución.

FAST TEA es el té que estabas esperando

Quiénes Somos

Somos una empresa de nueva creación, asentada en las naves nido de Torrelavega (Cantabria), que apuesta por la innovación.

Nuestro Proyecto

La finalidad de nuestro proyecto es equiparar las ventajas adquiridas por el café, en cuanto al consumo take away, al mundo de las infusiones. Para lo cual hemos desarrollado un vaso take away cuya definición podría resumirse como una tetera desechable.

Nuestro Objetivo

El objetivo principal de FAST TEA, es poner el mejor té al alcance de cualquier persona en cualquier lugar, para ello disponemos del vaso patentado FAST TEA, que permite degustar nuestro té en cualquier lugar y situación. Además presentamos dos formatos más, a granel y en bolsitas piramidales.
Estos dos formatos permiten que el cliente pueda adquirir el té que haya degustado, si así lo desea, para poder tomarlo donde le plazca. Este binomio es bidireccional, es decir, si el cliente ha probado nuestras variedades de té a granel y en bolsas piramidales, también sabrá que puede degustar su té preferido donde no disponga de tetera, gracias al vaso FAST TEA.

Qué nos hace diferentes

El vaso FAST TEA permite la compresión de la bolsa contra la tapa aislando completamente la bolsa del líquido resultante. El sistema permite el descenso de la bolsa, para prolongar la infusión, haciendo el movimiento inverso, sin manipular la bolsa, ya que el cliente no se deshace de la misma.

Nuestro producto se compone de un vaso de cartón de doble capa y un pack en cuyo interior se encuentra la tapa, una dosis de infusión, azúcar y removedor. Dicho pack se encuentra premontado con el sistema de izado de modo que el cliente solo tiene que azucarar el agua, si así lo desea, y encajar la tapa en el vaso take away. Pasado los minutos recomendados tan solo tiene que ascender la bolsa jalando del hilo y anclarlo a la tapa con un simple gesto muy intuitivo.

Ventajas del vaso FAST TEA

  • Alta calidad de los ingredientes utilizados. Hierbas y/o té en hoja, seleccionamos los mejores ingredientes primando la calidad ante todo.
  • Consumición de 33 cl, mayor volumen que la habitual 20 cl.
  • Bolsa piramidal con mayor capacidad para permitir que se expandan las hojas durante la infusión.
  • Reducido espacio en mostrador para una carta de 12 variedades de infusiones.
  • Posibilidad de personalizar el diseño del vaso, dependiendo de las unidades contratadas.
  • Rapidez en el servicio.
  • Máxima higiene ya que no requiere manipulación del producto.
  • No es necesario disponer de mesas ya que se trata de un producto take-away.
  • Se elimina la mano de obra necesaria para la retirada de los vasos, ya que el cliente se lo lleva consigo.
  • No se requiere de limpieza de teteras, vasos y cucharillas.
  • El cliente puede ajustar la intensidad de la infusión, aumentando el tiempo de la misma, siendo responsable por tanto del resultado final.
  • El camarero no influye en el tiempo de infusionado. Es habitual que el camarero por el volumen de trabajo pueda influir en el tiempo de infusionado, debido a que pierda la noción del tiempo empleado, modificando el sabor de la infusión.