Nuestro té

Nuestra filosofía se basa en la efectividad del Té, además de su sabor son el complemento perfecto para seguir una vida sana. Actualmente disponemos de 20  variedades entre las que se encuentran 6 tés negros, 4 rooibos, 3 tisanas y 7 tés verdes, puedes consultar toda nuestra gama aqui

NUESTRA FILOSOFÍA: EXPERIENCIA TÉS EFECTIVOS

Es comunmente sabido que las infusiones precisan un tiempo de elaboración de entre 1 a 12 minutos dependiendo de la variedad y tipo de infusión, además es obligado independizar las hojas para que se corte dicha infusión, ya que de lo contrario se volveria demasiado astringente, alterando por tanto el sabor.

Con nuestro sistema puedes controlar el tiempo de infusionado en el propio vaso, sin necesidad de extraer la bolsita y controlando en todo momento la intensidad que quiere proporcionarle a su infusión.

LA CALIDAD DEL TÉ: NUESTRA PROMESA DE CALIDAD

No solo hemos centrado nuestros esfuerzos en el recipiente, nuestro té debe ser de máxima calidad, por lo que seleccionamos los ingredientes únicos de nuestros tés junto con nuestros expertos experimentados.

Ofrecemos tés para todos los gustos y seguimos trabajando en todo momento para sacar nuevas mezclas al mercado, siempre al alcance de todos en todo momento.